Esta etapa de Clint Eastwood como director, en la que está contando peculiares historias basadas en la vida real, nos trae lo que espero que sea una nueva joya; Richard Jewell. Esta película pretende mostrar en todo su ¨esplendor¨ la persecución de la que injustamente fue víctima alguien que debió ser tratado como un héroe.

Hoy fue lanzado el primer trailer oficial de Richard Jewell, el cual logran transmitir la tensión que sufrió el protagonista de esta historia hace 20 años. Vean el vídeo a continuación;

Argumento

El guarda de seguridad, Richard Jewell, salva de forma heroíca miles de vidas de una bomba que explotó durante la celebración de los Juegos Olímpicos en 1996. De forma injusta, él es perseguido por periodistas y medios de prensa que reportan de forma errónea que él era una de los terroristas involucrados.

Producción

Dirección Clint Eastwood
Guión Billy Ray

Elenco

Sam Rockwell  
Olivia Wilde Kathy Scruggs
Jon Hamm Tom Shaw
Kathy Bates Bobi Jewell
Nina Arianda Nadya
Paul Walter Hauser Richard Jewell
Ian Gomez Dan Bennet
Deja Dee  
Randy Havens  
Wayne Duvall  
Beth Keener Pregnant Woman
Mike Pniewski Brandon Hamm
Mitchell Hoog  
Niko Nicotera Dave Dutchess
David Shae Ron Martz

Que les pareció el primer trailer de Richard Jewell? Verdad que se ve muy interesante? Algunos medios han sugerido que la fecha de estreno fue escogida con la misión de mejorar las opciones de esta cinta para una eventual nominación a los premios Oscar. Aún es prematuro afirmar si tendrá o no tales opciones, pero estamos hablando de Eastwood. El buen historial de trabajo del director, la historia y el buen elenco que forma parte de esta producción sin duda son razones por las que Richard Jewell es una de esas películas que debemos ver cuando ya esté disponible en los cines.

Recuerden que esta película llegará a salas de cine el 13 de Diciembre del 2019.