La salida de Danny Boyle como director de Bond 25 ha dado mucho de qué hablar. Esto no solo representa un atraso en la producción de la película que protagonizará Daniel Craig, sino que a dado lugar a rumores que ponen en duda la realización del proyecto. Las últimas horas han sido testigo de rumores que también sugieren la partida de Craig, así como otros que hablaban de Christopher McQuarrie como una opción que MGM ya estaba considerando. 

Antecedentes

Después de confirmarse la salida de Boyle, diferentes medios hablaron sobre diferencias entre el director y Daniel Craig y la productora Barbara Broccoli, relacionadas con algunos casting que Boyle había hecho. Estas terminaron por deteriorar la relación laboral al punto que Danny decidió hacerse a un lado. 

Broccoli y compañía deben tomar una decisión pronto. El tiempo se está haciendo corto, por lo que se espera que pronto se anuncie oficialmente a quien será el nuevo director del proyecto. De acuerdo con Deadline, ya hay una lista de candidatos que están siendo considerados por el estudio. A continuación les mostramos de quienes se trata;

Jean-Marc Vallee

Su trabajo más importante es Dallas Buyers Club, con Matthew McConaughey. También es el director de las mini series Big Little Lies y Sharp Objects.

Edgar Wright

El director de la aclamada Baby Driver es una de las opciones más populares de esta nueva lista. Wright expresó en varias oportunidades su deseo de hacer una película sobre Bond.

David Mackenzie

En el 2016 McKenzie causó sensación con la película Hell or Highwater. Uno de sus próximos proyectos es Outlaw King, que se va a estrenar en Netflix.

Yann Demange

Demange es el menos conocido de esta lista, pero eso no quiere decir que no sea capaz. Él recibió el premio a Mejor Director en British Independent Film Awards por ´71. 

De acuerdo al reporte, la posibilidad de un acuerdo depende de factores como la agenda de trabajo y también la disposición que tengan para trabajar con el guión que MGM tiene listo. Este fue escrito por John Hodge basado en una idea del mismo Danny Boyle.

Qué les parece esta nueva lista? Les gusta las opciones que aparentemente se están manejando o preferirían ver a alguien más a cargo de esta película? Comenten, compartan y no olviden seguir nuestras redes sociales! Los esperamos!