Jean Claude Van Damme, otra de las leyendas del cine de acción en los años 90, llegó a un acuerdo para protagonizar The Last Mercenary. La película es descrita como una combinación de comedia y acción, que será distribuida por Netflix.

Argumento

Van Damme interpreta a un misterioso ex agente del servicio secreto que necesita regresar urgentemente a Francia. Su hijo ha sido acusado falsamente de traficar armas y drogas por el gobierno, como consecuencia de errores burocráticos y operaciones de la mafia.

Producción

Dirección David Charhon
Guión David Charhon

Ismaël Sy Savané

La filmación de la película está siendo realizada en Francia. El director Charhon es conocido, principalmente, por su película del 2012; On the other side of the Tracks. The Last Mercenary es la primer película, producida por Netflix, que Jean Claude Van Damme va a protagonizar.

Elenco

Alban Ivanov
Assa Sylla
Samir Decazza
Jean Claude Van Damme

Esta combinación de acción y comedia no es algo nuevo para el actor Belga. Anteriormente protagonizó The Knockoff (1998), junto al comediante Rob Schneider. En el 2013 también participó en la película Welcome to the Jungle y más recientemente la serie Jean Claude Van Johnson, para Amazon (2016 – 2017).

Qué les parecen los detalles de The Last Mercenary? Les gusta la idea de ver a Jean Claude Van Damme tomando parte en una producción que incluya algo de comedia en su argumento?

Comparta con nosotros sus opiniones y por favor no deje de visitar nuestras redes sociales!