El nombre de Evel Knievel es probablemente uno de los más reconocidos entre los fans de las acrobacias y los deportes extremos. Knievel fue una figura importante quien adquirió gran popularidad en los años 60 y 70 por sus múltiples e increíbles hazañas.

Sus seguidores podrán recordar parte de sus osadías gracias a Evel, una miniserie que será producida por USA Network.

Snake River

Sus saltos en motocicletas fueron tan sorprendentes, al igual que sus caídas. Una de sus aventuras más recordadas fue la que intentó realizar sobre el cañón del río Snake. En esa oportunidad, usando una especie de cohete, Knievel intentó superar el difícil reto que fue ideado después de que un amigo lo incitó a ello. Las cosas no salieron como se planearon y el paracaídas del vehículo abrió antes de tiempo, esto provocó que Knievel cayera muy cerca del agua. No pudo alcanzar su objetivo.

Con solo intentarlo Knievel logró adquirir aún más admiración de parte de sus seguidores, quienes siempre lo apoyaron por su audacia.

Evel

Sobre la producción de la miniserie Evel ya sabemos que narrará el proceso de preparación de Knievel para el salto.

Evel presentará un retrato emocionante de un hombre complejo que vive el sueño de su vida, mientras combina la vida de una celebridad y trata de criar a su familia.

Etan Frankel será el escritor del guión de la miniserie, cuya producción empezará el próximo año. El actor Milo Ventimiglia (This is Us) va a interpretar a Knievel y será también uno de los productores, junto a McG.

Recuerdan a Knievel? Les gusta la idea de ver una miniserie inspirada en la vida de este personaje? Qué les parece el casting de Ventimiglia para el papel principal? Compartan sus opiniones en nuestra sección de comentarios y también recuerden seguir de cerca nuestras redes sociales!