En el 2018 lanzó Upgrade, una impresionante combinación de ciencia ficción, suspenso y acción que impactó de forma muy grata a la audiencia. Bajo la dirección de Leigh Whannell, la fascinante historia de venganza que involucra al personaje principal sencillamente hizo de esta cinta algo que vale la pena ver una y otra vez.

Si usted aún no he tenido la oportunidad de ver Upgrade, le sugiero que lo haga cuanto antes y se prepare para algo muy especial. El día de hoy fue confirmada la producción de una serie de televisión basada en esta película.

Producción

Aunque el anuncio es reciente ya disponemos de algunos detalles sobre su desarrollo que son bastante interesantes. Blumhouse Tv ha contratado a Tim Walsh como la persona a cargo del desarrollo de la serie de televisión. Walsh ha trabajado en series como Chicago P.D., Shooter y Treadstone. Leigh Whannell será quien dirija el episodio piloto pero su posible participación en el resto de la primer temporada aún no ha sido confirmada. Krystal Ziv Houghton y James Roland son los escritores.

Argumento

Los detalles de la historia de la serie tampoco han sido revelados, pero ya sabemos que esta vez las acciones tomarán lugar un par de años después de lo que vimos en la película. En esta ocasión veremos una versión más avanzada de STEM ocupando un nuevo huesped.

Amigos debo insistir en que busquen y vean esta cinta lo más pronto posible (si aún no lo hah hecho). Después de verla van a poder entender la razón por la que esta es una muy buena noticia!

Qué les parece la idea de ver una serie sobre Upgrade? Después de ver esta cinta y ver también el buen trabajo que el director Whannell hizo con The Invisible Man, están emocionados por este proyecto?

Visite nuestra sección de comentarios y nuestras redes sociales y compartan sus opiniones!