En el año 2005 Universal Pictures estrenó una película que la mayoría han olvidado; Doom. Ni siquiera la presencia de Dwayne Johnson pudo ayudarle a la cinta que fue un enorme fracaso tanto en crítica como en taquilla. La verdad es que la película es bien mala.

Sin embargo, en Hollywood las puertas nunca se cierran por completo. Al menos no para Doom puesto que se ha confirmado que Universal va a producir una nueva película basada en el videojuego.

La actriz y cantante Nina Bergman confirmó su participación en la película. El anuncio lo hizo el Martes por medio de su cuenta de Twitter;

La nueva producción estará a cargo de Universal 1440 Entertainment. Esta división generalmente maneja películas que son lanzadas directo al mercado de dvd, o streaming. 

Doom 

El videojuego está ambientado en el planeta Marte. Una instalación de la UAC siendo invadida por las fuerzas del infierno. Los demonios se han construido a través de experimentos corruptos de la UAC. 

Aunque el argumento del juego es emocionante para los jugadores, este no parece ser lo suficientemente sofisticado para producir una película decente. Al menos sí ofrece material para hacer una cinta emocionante. 

Honestamente, no podemos anticipar que esta nueva versión de Doom sea algo que valga la pena ver pero al menos tenemos que reconocer el valor de la gente de Universal. Tener el ánimo para meterse de nuevo con un tema qua ya anteriormente les dejó pérdidas requiere de coraje! A menos que tengan algo muy bien planeado.

Vamos a esperar con (algo de) interés cualquier nueva infomación que salga sobre el tema.