Hoy Universal compartió la sinopsis de The Invisible Man. El remake de la película de terror basada en el popular personaje, poco a poco va tomando mejor forma de cara a su estreno programado para el próximo año!

Argumento

Lo que no ves puede lastimarte. La brillante científica Cecilia Kass está atrapada en una relación llena de violencia y control. Ella decide escapar junto a su hija en medio de la noche, con la ayuda de su hermana y un amigo de la infancia. Pero cuando su abusivo esposo comete suicidio y le deja una porción de su basta fortuna, Cecilia sospecha que todo puede ser un engaño. Una serie de letales coincidencias amenazan las vidas de sus seres amados. La cordura de Cecilia empieza a cuestionarse mientras ella trata desesperadamente de probar que alguien a quien nadie puede ver la está cazando.

Producción

Dirección Leigh Whannell
Guión Leigh Whannell

Elenco

Elisabeth Moss Cecilia Kass
Storm Reid  
Aldis Hodge  
Oliver Jackson-Cohen  
Harriet Dyer  

Aunque Universal vió el desarrollo de su Dark Universe entorpecido por problemas legales y una pobre recaudación en taquilla de sus primeras películas, la idea que tienen de continuar produciendo películas basadas en sus criaturas más populares sigue siendo de gran atractivo. Particularmente la historia de The Invisible Man tiene muchos elementos que pueden usarse para darle todo ese misterio y suspenso que toda película del género necesita para ser convincente.

Por otro lado en el caso de The Invisible Man resulta alentador la participación de Elisabeth Moss (Us) y Oliver Jackson-Cohen (The Haunting of Hillhouse). Dos figuras que sin haber alcanzado el nivel de super estrellas en el mundo del cine, ciertamente se han probado como dos talentosos intérpretes.

Ahí lo tienen! Qué les parece la sinopsis de The Invisible Man? Les gusta la forma en la que Universal pretende desarrollar la historia?