Desde hace un año Universal Pictures ha estado desarrollando un spinoff de Fast and Furious que tendrá como personajes principales a Luke Hobbs y Deckard Shaw. El anuncio fue recibido de forma muy positiva por unos. Hobbs & Shaw; la película que Dwayne Johnson y Jason Statham van a protagonizar sigue adelante y ya tiene a su director; David Leitch! 

El anuncio fue hecho por medio de la cuenta oficial de Twitter de Fast and Furious.

De esta forma, Hobbs & Shaw tiene a dos de las estrellas más reconocidas en el género de acción actualmente, sino uno de los directores que mayor notoriedad ha adquirido en los últimos años. 

David Leitch

La reputación de Leitch como director ha subido como la espuma. A pesar de no tener un currículo muy extenso como tal, sí cuenta con una gran experiencia en el cine de acción. Y bueno, las películas del género que ha dirigido hasta ahora sencillamente son geniales! John Wick, en el 2014, y Atomic Blonde son dos perfectos ejemplos de la alta calidad que Leitch puede imprimir en su trabajo. Esto le valió el privilegio de dirigir Deadpool 2, la que ya sabemos que se estrena en el próximo mes de Mayo. 

Durante el último año, Johnson ha hecho públicas algunas diferencias que ha tenido con Vin Diesel. Esto ha puesto en duda el regreso de Hobbs en las próximas películas de Fast and Furious, pero de ninguna forma ha frenado el desarrollo del spinoff. 

Right now I’m concentrating on making the spinoff [Hobbs and Shaw] as good as it can be, but I wish him all the best, and I harbor no ill will there, just because of the clarity we have…Actually, you can erase that last part about ‘no ill will.’ We’ll just keep it with the clarity.

Ahora estoy concentrado en hacer el spinoff tan bien como pueda. Le deseo todo lo mejor y no le tengo ningún rencor por lo claro que hemos sido. Bueno quitemos lo de la parte del rencor. Dejemoslo en que hemos sido claros.

Algunos opinan que la saga de Fast and Furious se ha extendido demasiado mientras otros quieren ver más. Otro sector considera este spinoff como la oportunidad perfecta para diversificar la saga y explorar nuevos territorios. La incorporación de David Leitch es una muy buena movida por parte de Universal, ya que ese señor es genial dirigiendo!

Ustedes qué? Les gusta la idea?