Parece que pronto HBO Max tendrá en su contenido un reboot más. Los colegas de Deadline han informado que los señores de Warner Bros. están desarrollando una nueva versión de Under Siege.

Producción

Esta nueva versión de Under Siege será dirigida por Timo Tjahjanto. En su historial de trabajo destaca la cinta Headshot (2016), protagonizada por Iko Uwais. El guión será escrito por Umair Aleem.

Under Siege

Estrenada en 1992 esta película del género de acción contó con Steven Seagal en el papel principal. El actor interpretó a Casey Ryback, un antiguo seal de la marina que termina trabajando como cocinero en un buque de guerra de los Estados Unidos. Ahí, él debe enfrentar y detener a un grupo de terroristas que pretende tomar posesión de la nave. Tommy Lee Jones, Erika Eleniak y Gary Busey también formaron parte del elenco de esta cinta que recaudó $156 millones alrededor del mundo. En 1995 tuvo una secuela, cuya taquilla a nivel mundial fue de un poco más de $104 millones.

Aún no contamos con información sobre los posibles miembros de elenco y menos si Seagal estaría involucrado en alguna forma con el desarrollo de esta película. Por el momento lo que sí sabemos es que este nuevo reboot se encuentra en la etapa de pre producción y que es muy posible que en el transcurso de los próximos días tengamos más noticias sobre su trabajo.

Screenshot-2021-11-18-at-13-26-11-Alerta-maxima-1992
« de 7 »

Ahí lo tienen! Under Siege parece que estará de vuelta pronto, a través de las pantallas de HBO Max.