Hasta hace unos meses el director Shawn Levy era el designado para llevar a cabo la producción de la película basada en Uncharted. En el 2018 Levy llegó a un acuerdo para dirigir Free Guy, lo cual creó problemas con su agenda de trabajo. Esto llevó a que tuviera que separarse del desarrollo de Uncharted, dejando vacante la posición de director.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que supimos algo sobre esta película. Algunos pensaron que su producción iba a ser postergada una vez más. Pues las cosas no son así! El director Dan Trachtenberg fue confirmado el día de hoy como el nuevo a director a cargo de Uncharted. El actor Tom Holland sigue vinculado al proyecto para interpretar a Nathan Drake.

Dan Trachtenberg

En el historial de trabajo de Trachtenberg como director destaca una gran película; 10 Cloverfield Lane. Esta cinta que mezcló el suspenso con la ciencia ficción es considerada por muchos la mejor de la saga de Cloverfield.

Su curriculum también incluye otros interesantes proyectos como Black Mirror (2016) y Blackbox TV. Los detalles de inicio de producción aún no se han confirmado pero Columbia Pictures planea empezar el rodaje a finales de este año. Por ahora uno de los detalles que detienen el arranque es la agenda de Tom Holland, quien deberá atender las actividades de promoción de Spider-Man: Far from Home.

Argumento

Lo último que supimos sobre el argumento es que la película nos va a presentar una versión más joven del personaje principal. Esto fue pensado así con la idea de desarrollar una posible saga de hasta cinco películas. Por lo visto, este plan aún no ha cambiado.

Uncharted

Uncharted es una serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment. Los cuatro títulos que han salido al mercado han recibido excelentes críticas. Especialmente bueno fue el recibimiento al segundo juego, que es el tercer mejor juego de PlayStation 3 según Metacritic.

Ahora que el desarrollo de Uncharted tomó unnuevo aire, qué opinan? Las películas basadasen vídeojueos no han sido exactamente lo que los fans han esperado, así que esta tendrá un reto importante.Será Uncharted finalmente la cinta que todos queremos ver? Compartan con nosotros sus opiniones!