Los últimos días han probado ser bastante productivos para Warner Bros, al menos en lo que a desarrollo de nuevos proyectos se refiere. Junto a los ya confirmados desarrollos de las producciones de Attack on Titan y The Time Machine, el estudio también tiene en su lista de trabajo la preparación de una nueva versión de The Color Purple. La noticia fue confirmada por Deadline.

Producción

Esta vez la película estará basada en el musical de Broadway. Steven Spielberg, Oprah Winfrey y Quincy Jones serán los productores. The Color Purple ya tuvo una presentación en la gran pantalla en el año 1985, precisamente con Winfrey como protagonista y con Spielberg como director. Quincy Jones por su parte, fue uno de los productores del musical. 

The Color Purple

La novela trata de la historia de una joven mujer negra en lucha no sólo contra el racismo de la cultura blanca, sino también contra las actitudes fomentadas desde el patriarcado negro. Este libro obtuvo un absoluto éxito comercial. Su escritora, Alice Walker, ganó el Premio Pulitzer en 1983 y también ganó el American Book Award por este libro.

Aún no disponemos de más información relacionada con las fechas de producción y estreno. Estén atentos!