Go Gadget Go! Esas tres palabras son más que suficientes para que muchos de nuestros lectores (y por supuesto este servidor) nos devolvamos más de dos décadas en el tiempo y recordemos. El Inspector Gadget tiene la distinción de ser uno de los shows animados más queridos gracias a un muy simpático, divertido y entretenido argumento.

Los seguidores del querido Inspector tendremos una nueva oportunidad para disfrutar de las aventuras de Gadget. The Hollywood Reporter informa que Disney ya está desarrollando una nueva versión live action, cuya fecha de estreno aún no ha sido confirmada.

Producción

Mikey Day y Streeter Seidell (Saturday Night Live) ya están contratados para trabajar en el guión. Dan Lin y Jonathan Eirich (Aladdin) son los productores a cargo.

Inspector Gadget

La primer presentación de Gadget en pantalla fue a través de esa famosa serie animada entre 1983 y 1986. Esta fue una producción hecha en conjunto por Francia, Canadá, Estados Unidos y Japón. El éxito de la serie llevó a que se realizarán varias adaptaciones en juegos de vídeo y películas animadas. También en 1999 y en el 2003, se estrenaron dos largometrajes que no tuvieron buenos resultados en taquilla ni en recepción.

Lo recuerdan? Es o no una buena noticia? Si bien es cierto que las dos versiones live action no fueron lo que esperábamos, si hay alguien que puede resolver el misterio de como presentarse de forma convincente en la pantalla, es el Inspector Gadget. No les parece?

Compartan con nosotros sus comentarios! Go Gadget go!