El actor Tyrese Gibson (Fast and Furious) está en negociaciones para formar parte de Morbius: The Living Vampire. De acuerdo con los colegas de The Wrap, las negociaciones están avanzando de forma muy positiva por lo que el anuncio oficial podría ser dado pronto.

Por el momento, los detalles del papel que Gibson intepretaríano han sido revelados. Además de sus recientes participaciones en la saga de Fast and Furious, Tyrese cuenta en su curriculum con un interesante historial de trabajo que incluye cintas como Transformers, Death Race, Annapolis y Four Brothers, entre muchos otros.

Morbius: The LivingVampire

El personaje fue presentado por Marvel Comics en 1971, en Amazing Spiderman #101. Michael Morbius nació en Grecia. Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel. Él intentó curarse de una extraña enfermedad de la sangre con un tratamiento experimental en el que utilizó murciélagos vampiro y una terapia de electroshock. Sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz. Consiguió la habilidad de volar, una fuerza sobrehumana y habilidades regenerativas extraordinarias. Su apariencia cambió, con una piel blanca como el mármol, nariz chata como la de un murciélago y largos colmillos. 

Producción

Dirección Daniel Espinosa
Guión Burk Sharpless Matt Sazama
Productores Avi AradMatt Tolmach 

Lucas Foster.

Elenco

Adria Arjona Adria Arjona Martine Bancroft
Jared Leto Jared Leto Dr. Michael Morbius
Matt Smith Matt Smith

Morbius: The Living Vampire llegará a salas de cine el 31 de Julio del 2020.