Como es usual, en las últimas ocasiones, la producción de The Walking Dead aprovechó el escenario del Comic-Con en San Diego, para revelar el tráiler de la nueva temporada, su fecha de estreno y algunas cosillas más.

El show, basado en el cómic zombi-apocaliptico de Robert Kirkman, regresa en su décima temporada este 6 de octubre, a través de la cadena estadounidense AMC y distribuida internacionalmente por la cadena FOX.

¿Qué nos espera?

Del tráiler podemos deducir que las relaciones entre las comunidades y los susurradores se han convertido en una verdadera olla de presión, pues los primeros desafían el acuerdo de no traspasar límites y los dirigidos por Alfa no lo van a permitir.

Recordemos que al final de la novena temporada, los susurradores mataron a varios de los personajes principales, clavando sus cabezas en estacas, una cosa de la que Michonne y compañía difícilmente no vayan a tomar venganza.

Por otro lado, a pesar de la situación que viven, siempre hay espaciesito para el romance y conscientes de esto, Ezekiel y Michonne andarán de manita sudada, ¿Sorpresa? No. Así está en el
cómic.

Y hablando de amor, Rosita ya tuvo a su bebé y veremos cómo se comporta en esta nueva etapa.

Ya en asuntos más serios, Negan y Aaron parecen formar una excelente alianza para enfrentar lo que se viene, y hasta pudimos ver una versión 2.0 de Lucille (¡Qué emoción!)

Debemos reconocer que, aunque luego de 16 años y 193 ediciones el comic ya terminó, y los seguidores de la serie han abandonado el barco, The Walking Dead sigue en pie de lucha y sus productores aseguran que les resta mucha vida, ya veremos hasta donde da la cuerda.     

 

Noticias y Rumores del Walking-verse

AMC oficializó la renovación para una sexta temporada del spin-of Fear The Walking Dead, así que Morgan, Alicia y demás sobrevivientes seguirán en la lucha contra los zombis, que en esta quinta temporada también son radiactivos.

Incluso hay varias señales que indican un posible crossover con The Walking Dead, en especial por la aparición de helicópteros como el que se llevó a Rick. No estaría nada mal si eso sucede.

La sexta temporada de Fear The Walking Dead estaría regresando en 2020 junto con el segundo spin-off, que aún no tiene título.

Se terminó de confirmar la salida de Danai Gurira (Michonne) al finalizar esta décima temporada, pero rumores indican que podría formar parte de las tres películas que se tienen programadas más adelante, en las que la dueña de la katana va en busca de Rick Grimes.

Otro rumor se circula es el regreso de Lauren Cohan, que tras el fracaso de Whiskey Cavalier, apunta a llenar el campo que dejará Danai Gurira al final de la temporada.

Y ya para cerrar, Universal nos dio una pincelada de la primera película de The Walking Dead, que tratará del paradero de Rick Grimes y que nos reitera que solo estará en cines.

Quedan informados, ¡nos vemos hasta la próxima!