El actor George MacKay esteraliza True Story of the Kelly Gang, una película basada en la novela del mismo nombre del autor Peter Carey y publicada en el año 2000. La publicación es considerada una de las mejores 100 novelas escritas en inglés en el sigo XXI.

Solo hace falta ver algunos aspectos de esta película para que inmediatamente nuestra atención se centre en ella Antes de compartir con ustedes los detalles de su producción, veamos el primer trailer oficial. Les parece?

Argumento

Ubicado en medio de las agotadoras tierras baldías de la Australia del siglo XIX, el legendario proscrito Ned Kelly crece bajo el gobierno sangriento e intransigente de los ingleses. La comida es escasa, la supervivencia está llena de conflictos diarios, y los colonizadores aprovechan cada oportunidad para hacer que sus víctimas se sientan impotentes.

En un intento desesperado por prepararlo para la rebelión, la madre de Ned Kelly, lo vende en manos del famoso Harry Power. El joven bandido descubre que él proviene de una línea de guerreros llamados los Hijos del Tamiz. Impulsado por sus raíces y un voraz apetito de venganza, Ned Kelly lidera un ejército anarquista para causar estragos en sus opresores en uno de los ataques más audaces que el país haya visto. Sucia, arenosa y llena de emociones llenas de acción, True History of the Kelly Gang aporta un giro revolucionario a una pieza icónica del folklore.

Producción

Producción Justin Kurzel
Guión Shaun Grant

Elenco

George MacKay Ned Kelly
Essie Davis Ellen Kelly
Nicholas Hoult Constable Fitzpatrick
Orlando Schwerdt Young Ned Kelly
Thomasin McKenzie Mary Hearn
Sean Keenan Joe Byrne
Earl Cave Dan Kelly
Marlon Williams George King
Louis Hewison Steve Hart
Charlie Hunnam Sergeant O’Neil
Russell Crowe Harry Power

El director Justin Kurzel tiene un historial de trabajo en el que destacan títulos como Macbeth (2015), Assassin´s Creed (2016) y Snowtown (2011). El elenco, no solo cuenta con la presencia de MacKay (1917, Mr. Fantastic), sino que también con la participación de figuras como Russell Crowe y Nochilas Hoult.

True Story of the Kelly Gang fue estrenada en Enero de este en año en Australia, recibiendo en su mayoría opiniones muy favorables de la crítica profesional. Una película de la que estaremos muy atentos para cuando esté disponible en nuestro medio.

Qué les parece True Story of the Kelly Gang? Les gusta lo que ven? Dejenos saber su opinión en nuestra sección de comentarios!