A partir de hoy, en Filmiticos empezamos a celebrar Halloween! Por los próximos siete días vamos a compartir con todos ustedes buenas recomendaciones de series y películas, especiales para estas fechas. Les presento la primer recomendación nuestra saga de FilmiSlashers, la exitosa serie transmitida por la cadena HBO; True Blood.

Producción

Déjese encantar por el terror fantástico, producida y creada por Alan Ball, quien por si no sabias se basó en una serie de libros publicados por la autora Charlaine Harris, publicados inicialmente con el nombre de «Los misterios de los vampiros del sur».

Posteriormente se empezó a conocer como las novelas de Sookie Stackhouse la verdadera serie True Blood. En esta historia los seres sobrenaturales son reales y los vampiros públicamente reconocidos.

Tras su revelación, otros seres como hombres lobo, cambiantes, hadas, etc, empiezan a aparecer en la serie y se logran referenciar hacia aspectos de la cultura pop del momento.

Sookie Stackhouse es la protagonista principal y sobre ella gira la serie. Ella es una camarera en un bar de la ciudad rural de Bon Temps Luisiana, personaje interpretado por Anna Paquin.

El Merlotte’s es un bar que ha introducido dentro de su menú la venta de la sangre sintética, lo que permite a los vampiros salir de su ataúd y visitar lugares como este, donde se pueden relacionar con los otros mortales.

Esta serie se estrenó en septiembre del 2008 y concluyo en agosto del 2014, tras 7 emocionantes temporadas que logran transmitir la sensualidad y la tracción física de sus personajes.

Elenco

Destacan los siguientes actores:

La aclamada Anna Paquin, Sookie.

Stephen Moyer, Bill Compton vampiro de 173 años y novio de Sookie.

Sam Trammell, Sam Merlotte cambia-formas y propietario del Bar Merllotte´s.

Ryan Kwanten, Jason Stackhouse hermano de Sookie.

Alexander Skarsgard,  vampiro que se enamora de Sookie.

Kristin Bauer, Pam vampira quien es la mejor amiga de Eric Northman

Joe Manganiello, Alcide hombre lobo.

Deborah Ann Woll, Jessica Ham novia de Jason Stackhouse

Acá el trailer de esta serie, super recomendada, sobre todo por el guion muy bien pensado para que la fantasía no siempre superara la realidad.