El próximo mes de Marzo está lleno de ofertas muy interesantes tanto en el cine y la televisión, que prometen mucho y muy buen entretenimiento para los fans. Una de las películas a considerar es Triple Frontier, una combinación de drama / acción que pinta muy bien!

Triple Frontier

Cinco ex agentes de Fuerzas Especiales se reunen para planear un robo en un área populada de Sudamérica. Por primera vez en sus prestigiosas carreras estos héroes emprenderan una misión para su propio beneficio. Cuando los eventos toman un giro inesperado y las cosas se salen de control, sus habilidades, su lealtad y sus valores serán puestos a prueba en una batalla épica por sobrevivir.

Producción

Dirección J.C. Chandor
Guión Mark Boal

J.C. Chandor

Productores Kathryn Bigelow

Mark Boal

Elenco

Ben Affleck Ben Affleck Tom ‘Redfly’ Davis
Charlie Hunnam Charlie Hunnam William ‘Ironhead’ Miller
Pedro Pascal Pedro Pascal Francisco ‘Catfish’ Morales
Oscar Isaac Oscar Isaac Santiago ‘Pope’ Garcia
Adria Arjona Adria Arjona Yovanna
Garrett Hedlund Garrett Hedlund Ben Miller

Triple Frontier tiene varios detalles muy interesantes. En primer lugar nos presenta a Ben Affleck en un tipo de papel que no le recordamos, al menos en la historia reciente. Además, cuenta con un elenco lleno de nombres populares en el mundo del cine actual. El director J.C. Chandor tiene a su haber películas como Margin Call (2011), All Is Lost (2013) y A Most Violent Year (2014).

Triple Frontier llega a las pantallas de Netflix el 13 de Marzo del 2019.