Treasure Island, la increíble novela escrita por Robert Louis Stevenson, tendrá una nueva oportunidad para embarcar a la audiencia en una atrevida busqueda de tesoros. Según informó Deadline, Universal Pictures y Mandeville Films han llegado a un acuerdo para filmar un nuevo largometraje el cual estará basado en la popular novela del escritor Robert Louis Stevenson.

Producción

El desarrollo del proyecto apenas inicia, pero el estudio ya tiene definido varios detalles importantes de la producción. Uno de ellos, es el director; Dean Deblois. Él fue el director de la saga How To Train Your Dragon; y Treasure Island será su primer live action. Otro detalle es que Evan Spiliotopoulos será el escritor del guión. En los créditos de Spiliotopuolos, uno de sus más recientes y reconocidos trabajos es The Beauty and The Beast (2017).

Treasure Island

La obra fue publicada en Londres en 1883 y sus dos personajes principales son el joven Jim Hawkings y el pirata John Long Silver. Desde su publicación, varios estudios han realizado adaptaciones de Treasure Islando tanto para el cine y la televisión.En 1934 MGM estrenó la primer película con sonido, la cual contó con las actuaciones de Wallace Berry y Jackie Cooper.

Treasure Planet (2002), de Disney, es una de las presentaciones más recientes que están basadas en esta obra literaria.

A este momento no disponemos de mayor información sobre los preparativos de la película, ni los posibles casting. Pueden estar seguros que vamos a seguir muy de cerca todo lo que esté relacionado a la producción de esta película.

Ustedes qué dicen? Les gusta la idea de ver una nueva versión live action de Treasure Island? Cómo ven la contratación de Deblois para dirigir la película? Comparta con nosotros sus opiniones y recuerde que todos los días podrá encontrar en nuestras redes sociales información actualizada sobre nuevas aventuras!