Sony Pictures ha lanzado el trailer oficial de la tercera parte del juego más divertido pero peligroso del mundo: Jumanji. Pero esta vez, el juego ha cambiado.

Avanzamos de nivel

En esta ocasión nos encontramos a Spencer, reparando el juego de video en el sotano de su abuelo, con partes que recuperó de la película anterior, sin que sus amigos lo supiesen. Cuando ellos llegan a visitarlo, se encuentran con que ha desaparecido y que el juego está corriendo.

El abuelo de Spencer, Eddy y su amigo, Milo Walker, escuchan la conmoción e inadvertidamente son succionados dentro del juego. Ahora, los adolecentes deberán hacer que Eddy y Milo asimilen sus avatares en el juego, para que así les ayuden a encontrar a Spencer y poder salir nuevamente del juego.

Caras viejas y nuevas

La pelicula cuenta una vez más con la participacion de Dwayne Johnson (Rampage), Karen Gillan (Avengers: Infinity War), Kevin Hart (The Secret Life of Pets 2), Jack Black (The House with a Clock in its Walls), Alex Wolff (Hereditary), Madison Iseman (Goosebumps 2: Haunted Halloween), Ser’Darius Blain (Charmed), Morgan Turner (Wonderstruck), Nick Jonas (Chaos Walking), Rhys Darby (A Series of Unfortunate Events) y Colin Hanks (King Kong).

Al elenco también se unen Danny DeVito (Dumbo), Awkwafina (Crazy Rich Asians), Danny Glover (Sorry to Bother You) y Dania Ramirez (Tell Me A Story).

Algo curioso

En el trailer, vemos en un inicio a Bethany (Madison Iseman), pero dentro del juego no vemos qué avatar está ocupando y que su avatar anterior, Sheldon Oberon, está siendo ocupado por Fridge (Ser’Darius Blain).

Producción

La pelicula es dirigida nuevamente por Jake Kasdan, con un guión escrito en conjunto con Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

Jumanji: The Next Level, se estrena el 13 de Diciembre próximo.