Entre tanta noticia sobre el coronavirus, el día de ayer salió el trailer final de Ghost In The Shell: SAC_2045, la serie anime que pronto se estrenará en Netflix.

En el tráiler podemos apreciar algunas imágenes que no habían sido reveladas junto a la aparición de la Mayor Kusanagui.

Debemos recordar que la serie se lleva a cabo en el año 2045, continuando la historia en Stand Alone Complex de 2002, luego de un desastre económico llamado Synchronized Global Default. La Inteligencia artifical se desarrollado aún más, a tal punto, que nuevas especies de post-humanos peligrosos comienzan a aparecer.

Sinopsis

En un Japón postapocalíptico, un grupo élite, llamado Sección 9, hace las funciones de mercenarios y es liderado por Daisuke Aramaki, en tanto que la protagonista de la historia es un ciborg con habilidades sobrehumanas de nombre Motoko Kusanagi, la segunda al mando del grupo.

La historia original de Ghost in the Shell fue escrita e ilustrada por Masamune Shirow y se publicó en el año 1989. Esta obra alcanzó fama mundial luego de que se estrenó la película animada homónima en 1995, que se convirtió en referente de las estética cyberpunk e inspiró a cintas como Matrix. Además, de otras versiones animadas, el manga cuenta con una adaptación live-action de 2017 protagonizada por Scarlett Johansson.

Maki Terashima-Furuta, presidente de Production IG USA, había explicado que SAC_2045 contaría con dos temporadas de 12 episodios cada una. Y también que ambas partes tendrían diferentes directores, con Kenji Kamiyama en los primeros capítulos.

Esta esperadísima serie estará disponible a partir del 23 de abril próximo. ¿Qué opinan de Ghost In The Shell: SAC_2045? ¡Déjennos sus comentarios!