Definitivamente este parece ser el año para los amantes del terror, pues la oferta de este tenebroso género ha traído producciones para todos los gustos. Pero no sólo para los fanáticos, también el señor Stephen King ha tenido un año exitoso, recién acaba de estrenarse la segunda parte del remake basado en su exitosa novela “It” y en noviembre tendremos en cines la adaptación de su otra novela “Doctor Sleep” continuación de “The Shinning”.

Pero justo en medio de estas dos super producciones, Netflix aparece con “In The Tall Grass”, adaptación de la novela del señor King y Joe Hill, que escribieron en 2012. “In The Tall Grass” es una producción norteamericana escrita y dirigida por Vincenzo Natali, cuya sinopsis oficial dice así;

“Cuando los hermanos Becky y Cal escuchan el llanto de un niño perdido en un campo de pasto alto, van en su auxilio, pero quedan a merced de una fuerza siniestra que rápidamente los va a desorientar y separar. Alejados del mundo e incapaces de escapar de ese temible campo, pronto descubrirán que lo único peor que estar perdidos, es ser encontrados.”

Su estreno será este 20 de setiembre en el “Fantastic Festival” y luego estará disponible en la cadena de streaming Netflix a partir del 4 de octubre.


Con un elenco de talla grande como Patrick Wilson, Laysa de Oliveira, Rachel Wilson y Avery Whitted, “In The Tall Grass” promete ser una grata sorpresa. Con ustedes el tráiler oficial: