Hoy amanecimos con las señales de ectoplasma arriba, Sony Pictures lanzó el tráiler de la nueva entrega de Ghostbusters y realmente está genial.

La película, cuyo título oficial es «Afterlife», funcionará como secuela de las dos producciones anteriores de los años 80, dejando totalmente de lado el reboot de 2016, a cargo de Paul Feig.

En esta ocasión, la historia gira en torno a una madre y sus dos hijos, quienes se mudan a una granja que fue heredada por un pariente, pero que oculta un gran secreto.

Como podemos ver en el tráiler, los más jóvenes no recuerdan los sucedido en 1984, pero poco a poco, y con la ayuda de un maestro, lo irán descubriendo. La gran pregunta es quién será el pariente que tuvo esa conexión con los antiguos Cazafantasmas. Y lo más sorprendente, nos pareció ver las patas de un lindo perrito.

Ghostbusters: Afterlife, es dirigida por Jason Reitman y cuenta con las  actuaciones del elenco original, salvo el fallecido Harold Ramis, y a ellos se unen Carrie Coon, Finn Wolfhard, McKenna Grace y Paul Ruud.

La película se estrenará el 10 de julio del 2020 en Estados Unidos. ¿Qué les pareció?