Esta semana salió el póster oficial y el tráiler de Brahms: The Boy 2, secuela de la película del 2016 The Boy, protagonizada por Lauren Cohan (The Walking Dead). Luego de 4 años, el muñeco de porcelana regresa para seguir atormentando.

Volvamos en el tiempo.

En aquella ocasión, Greta, una joven hermosa, es contratada por la familia Heelshire para un trabajo algo extraño: cuidar a un muñeco de porcelana, que representa al hijo de la familia llamado Brahms, quien falleció en un incendio a los 8 años.

Aunque, al inicio, Greta toma con ligereza las reglas del cuido de Brahms, conforme pasa el tiempo empieza a cumplirlas, pues el muñeco comienza a tener un comportamiento extraño y siniestro. Al final, Brahms realmente está vivo y ha pasado su vida escondido entre las paredes. La película termina con Greta huyendo luego de apuñalar a Brahms, creyéndolo muerto, pero no fue así y al final vemos a Brahms reparando al muñeco.

De vuelta al presente

En esta secuela, una familia se muda a la casa de los Heelshire sin conocer la oscura historia que le antecede (si la gente buscara en Google se ahorrarían muchos problemas ), en este lugar, su pequeño hijo, Jude, encontrará y se hará amigo de Brahms, quien se encargará de seguir atormentando a quienes habiten esa casa.

Más detalles

Sí bien, el giro de la historia se dió en la primera entrega, William Brent y Stacey Menear (director y guinista) dijeron que hay mucho que contar sobre Brahms y su familia. ¿Será que Brahms quiere recuperar su niñez a través del niño? O quizá la familia Heelshire desea vivir la niñez que no tuvieron con su hijo. Esas son dos posibilidades.

Brahms: The Boy 2 cuenta con un elenco reconocido, liderado por Kathie Holmes (Dawson’s Creek), Christopher Convery (Stranger Things), Ralph Ineson (The Witch) y Owain Yeoman (The Belko Experiment), lo que puede favorecer al desarrollo de la historia. La película está para estrenarse este 20 de febrero, aunque ya tuvo dos retrasos, puesto que inicialmente lo iba a hacer en julio y luego en diciembre anterior, pero no quisieron que compitiera con otros muñecos como Chucky y Annabelle. Claro, en esta ocasión lo hará contra Birds of Prey, Sonic y Bloodshot.

¿Vieron The Boy? ¿Qué esperan de esta secuela? Dejennos sus comentarios y los estaremos comentando mañana en nuestro programa Filmiticos Live a las 3:00 p.m. ¡Nos vemos!