¡Vaya manera de iniciar el año! Paramount nos regaló el tráiler de «A Quiet Place 2», tan solo semanas después de mostrar un teaser que nos emocionó.

En esta ocasión, Evelyn, Marcus y Regan, junto al nuevo bebé, deben dejar su escondite (tras la muerte de Lee) y buscar un nuevo refugio. Pero las cosas se complican porque, además de las horribles criaturas, aparecen nuevas amenazas en el camino, que pondrán a prueba su capacidad de mantenerse en silencio.

La película también nos contará lo que sucedió el día en que las criaturas comenzaron a atacar la tierra y el caos que esto generó.

Krasinski vuelve a la silla de director, haciéndose cargo de su propio guión, en tanto que Emily Blunt retoma su papel anterior. Al elenco se suman Cillian Murphy (Picky Blinders, 28 Days Later) y Djimon Hounsou (Shazam) en papeles que con poca información, salvo Murphy, quien pareciera estar muy preocupado por la existencia de un bebé.

Se dice que las segundas partes no son buenas, pero parece que Krasinski no caerá en ese grupo, pues al ver el tráiler nos damos cuenta que se viene una historia muy buena.

«A Quiet Place 2» se estrena el 20 de marzo próximo.