En el 2018, la talentosa actriz Alicia Vikander tomó el papel de Lara Croft en el reboot de Tomb Raider. La película basada en el popular vídeo juego tuvo una tibia recepción entre la crítica y la audiencia, pero en mi opinión dejó claro el potencial de Vikander para interpretar al personaje.

Tomb Raider recaudó un poco más de $270 millones alrededor del mundo. En comparación con su presupuesto de producción de $90 millones, la taquilla dejaba en duda la posibilidad de ver una segunda parte. A pesar de esto, los señores de MGM y Warner Bros. parecen tener confianza en el futuro de la saga. Este fin de semana fue confirmada la producción de la secuela, algo que a muchos fans nos alegra.

Producción

Los preparativos de producción tomaron un importante paso hacia adelante ya que la escritora Amy Jump ha sido escogida para realizar el guión. Los trabajos de Jump usualmente han sido junto a su esposo y director, Ben Wheatly. Graham King y Elizabeth Cantillon serán los productores.

Les compartiremos más información sobre esta película en cuanto esté disponible. Mientras tanto, cuentenos qué opinan sobre Alicia Vikander y su trabajo como Lara Croft? Les gusta la idea de ver una secuela?