En Abril con mucho agrado les contamos sobre la producción de Tomb Raider 2. En ese entonces, era poca la información de la que disponíamos sobre la producción de la película, pero hoy gracias a Deadline ya tenemos algunas otras cosas que contarles!

Producción

Ben Wheatley, quien es el esposo de Amy Jump (escritora del guión), ha sido oficialmente contratado para dirigir la película. Wheatley tiene crédito como director en 22 títulos que abarcan películas, cortos y series de televisión. Una importante cantidad de estos, al lado de su esposa. Graham King y Elizabeth Cantillon serán los productores.

Tomb Raider (2018)

El año anterior la talentosa actriz Alicia Vikander tomó el papel de la intrépida arqueóloga Lara Croft. Aunque la cinta no consiguió en taquilla ni en aceptación los resultados que espera cualquier el estudio, esta nueva versión dejó ver el potencial que la nueva saga tendría de ser desarrollada apropiadamente. La historia de origen, con Vikander al frente, tuvo muchos aspectos interesantes que dejaron en muchos el deseo de ver más.

Prepárense! Tomb Raider 2 está en marcha y Warner Bros ya fijó su fecha de estreno para el 19 de Marzo del 2021! Les agrada la idea de ver esta nueva película basada en Lara Croft avanzando? Comparta con nosotros sus opiniones!