Los Hermanos Russo están trabajando en el desarrollo de su próxima película; Cherry. Para la película, basada en una historia real, los directores tienen en la mira al joven actor Tom Holland. De acuerdo con la gente de Variety, las negociaciones han avanzado de forma muy positiva para que Holland tome el papel principal.

Argumento

La historia está basada en la vida de Nico Walker. Él fue un médico del ejército estadounidense durante los años 200 y 2006 en Irak. Ahí fue condecorado por su valor mientras vió a muchos de sus amigos volar en pedazos. Cuando regresó a su vida como civil, estaba deprimido y traumatizado. Se volvió adicto a la heroína, un vicio que financió robando 10 bancos en un período de cuatro meses.

Walker fue arrestado y condenado a prisión en el 2011. Será puesto en libertad en el año 2020. 

Producción

La producción de la película será realizada por AGBO, el estudio que es propiedad de los hermanos. Las negociaciones fueron bastante agresivas, ya que los Russo ofertaron $1 millón por los derechos sobre la obra. Otras empresas como Warner Bros. y Sony también estaban tratando de adquirir los derechos de la novela. Jessica Goldberg es la escritora del guión.

Las fechas de inicio de producción y estreno aún no han sido confirmadas.

Cherry es en definitiva un proyecto bastante diferente a lo que los Russo han hecho hasta ahora. La idea de verlos adaptar una historia de la vida real en una película es muy atractiva. No les parece?

Qué opinan? Les llama la atención? Les agrada la idea de ver a Tom Holland en un proyecto como este? Compartan con nosotros sus impresiones en nuestra sección de comentarios!