La secuela de Spiderman Homecoming está a un par de semanas para empezar a filmarse. Fiel a su estilo, el actor Tom Holland compartió una publicación en Instagram para motivar a los fans. Por medio de un vídeo corto, Holland confirmó haber recibido el guión de la secuela, y ¨accidentalmente¨ reveló su título. A menos que anuncien algún cambio antes del estreno; nos podemos referir a esta película como Spiderman: Far From Home. 

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

No es la primera vez que Holland hace algo parecido. Hace unos meses vimos como de una forma similar nos mostró el logo de Avengers Infinity War.

Producción

Hace un par de meses Kevin Feige habló sobre lo que vamos a ver en esta película. 

Empezamos a filmar en Julio. Vamos a filmar en Londres. La primera la hicimos en Atlanta. Hemos filmado muchas veces en Londres pero hay otra razón y es que Spidey va a pasar tiempo en New York, pero también en otras partes del mundo. 

Marvel y Sony están teniendo mucho cuidado con no revelar detalles sobre la historia, por lo que aún es muy pronto para especular. Nos llama mucho la atención el hecho de que en la secuela Spiderman vaya a otras partes del mundo. Después de lo que vimos en Infinity War, es muy fácil imaginar una gran cantidad de razones por las que Spiderman debería viajar a otros lugares fuera de New York pero es muy poco probable que acertemos. Así que no nos queda más que esperar por más información. Ojalá  y también podamos averiguar quién será el villano de la secuela. El último informe fue que Jake Gyllenhaal estaba negociando para interpretar a Mysterio. 

Spiderman: Far From Home se estrena en salas de cine el 5 de Julio del 2019. La película será dirigida una vez más por Jon Watts.