Los seguidores de Tom Hardy tenemos una razón más para celebrar. El actor británico de 43 años ha sido confirmado como el protagonista de la película de acción Havoc, la cual será dirigida por Gareth Evans.

La sola presencia de Hardy es razón suficiente para generar la atención de cualquier aficionado al cine, pero los detalles de este proyecto hacen que todo sea aún mucho más emocionante. Pongan atención!

Producción

Una de las primeras razones por las que esta cinta de acción desde ya ha generado mucho interés es precisamente el trabajo del director Evans. Él ya cuenta con un interesante historial de trabajo, dentro del que destacan The Raid (2011) y The Raid 2 (2014). Dos joyas del género que a este día se mantienen como favoritas en la lista de preferencias de la audiencia. Actualmente Evans ha sido nombrado como uno de los principales candidatos para dirigir una eventual cinta basada en el personaje de DC, Deathstroke.

Argumento

Después que un trato que involucra drogas sale mal, un detective debe pelear para rescatar al hijo de un político. Conforme avanza descubre una red de corrupción y conspiraciones que cubre a toda su ciudad.

Ya leyeron suficiente para sentirse emocionados por Havoc? Tomen en cuenta, una vez más, que estamos hablando de un equipo de trabajo que involucra a uno de los mejores actores de los últimos años y a un joven escritor / director y productor que ha demostrado cosas muy buenas en muy corto tiempo.

Havoc es, en mi humilde opinión, uno de esos proyectos de los que todos tenemos que estar pendientes!

Compartiremos con ustedes más información sobre esta película en cuanto esté disponible! Por favor no dejen de compartir sus opiniones y recuerden seguir visitando todas nuestras redes sociales!