El próximo año, el director Martin Scorsese estrena su película de The Irishman. Desde el momento en que est producción fue anunciada, causó mucho interés entre los seguidores del séptimo arte. La trayectoria de Scorsese, el elenco y la historia son las tres principales razones por las que esta cinta es una de las que debemos tomar en cuenta para el 2019.

Esta película nos mostrará como un sicario de la mafia recuerda su posible participación en el asesinato de Jimmy Hoffa.

Aún es poca la información de la que disponemos sobre esta película. Pero vamos, estamos hablando de una cinta de Scorsese! Así que revisemos la información que ya está confirmada.

Producción 

En The Irishman Scorsese trabaja una vez más con Robert De Niro, quien interpreta a Frank Sheeran. También participa en esta película Al Pacino, quien toma el papel de Jimmy Hoffa. Esta es la primera vez en la que Pacino y Scorsese trabajan juntos. También figuran dos actores con quienes Scorsese ha trabajando en el pasado; Joe Pesci y Harvey Keitel. Ellos interpretan a Russel Bufalino y Angelo Bruno, respectivamente. 

Jesse Plemons, Anna Paquin, Bobby Cannavale, Domenick Lombardozzi, Jack Huston, Stephen Graham, Ray Romano, Kathrine Narducci, Aleksa Palladino, Paul Ben-Victor y Sebastian Maniscalco completan el elenco. 

Steven Zaillian es el escritor del guión, basado en el libro I Heard You Paint Houses del escritor Charles Brandt. The Irishman será estrenada en una fecha sin confirmar en el 2019. 

I Heard You Paint Houses

Te escuché pintar casas es lo primero que Jimmy Hoffa le dijo a Frank ¨The Irishman¨ Sheeran. Pintar una casa significa matar a un hombre. La pintura es la sangre que mancha las paredes y los pisos. En entrevistas grabadas por casi cinco años, Sheeran le confesó a Charles Brandt que él manejó más de 25 asesinatos para la mafia, incluyendo el de su amigo Jimmy Hoffa. La historia de Sheeran incluye información nueva sobre los famosos asesinatos, y muestra una perspectiva interna de este capítulo en la historia de la mafia en los Estados Unidos.