Si algo le tenemos que reconocer a Sony, es la interesante lista de películas que está preparando para los próximos años. Vamos a ignorar solo por un momento lo que acaba de pasar con Venom (aún no estamos listos para hablar de ello), y revisemos la información de una de las películas que están preparando para el 2020; Bloodshot.

Los últimos meses han sido testigo del arduo trabajo que Diesel ha hecho para ponerse en forma en papel. El desarrollo de la película ha tomado vigor, así que repasemos todos los detalles confirmados sobre la producción. Comencemos por compartirles esta imagen, recientemente publicada, que nos muestra la apariencia que el actor Vin Diesel tendría en la película. 

Producción

El director a cargo de la filmación es  Dave Wilson. Este será el debut de Wilson como director, su trabajo anterior ha sido en el desarrollo de efectos visuales para películas y videojuegos. Eric Heisserer y Jeff Wadlow son los escritores del guión, basándose en la historia creada por Valiant Comics. Junto a Diesel, participan en la película Sam Heughan, Toby Kebbell, Talulah Riley, Eiza González, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Lamorne Morris, Alex Hernandez y Alex Anlos. Por algún tiempo se ha rumorado la participación de Guy Pearce, aunque esto aún no ha sido confirmado. 

El estreno de la película está programado para el 21 de Febrero del 2020.

Personaje

Bloodshot es un antiguo soldado que tiene poderes de regeneración gracias a nanites inyectados en su sangre. Su memoria ha sido borrrada en varias ocasiones, por lo que Bloodshot está buscando quien es realidad y vengarse de aquellos que le hicieron daño. En el flujo sanguíneo de Bloodshot hay un billón de nanocomputadoras. Esto le da la capacidad de recuperarse de sus heridas rápidamente, interactuar con tecnología y cambiar su cuerpo.

Por lo qué han visto de Bloodshot, qué esperan de esta película? Les gusta el casting de Vin Diesel?