Keanu Reeves y Alex Winter interpretan una vez más a Ted Logan y Bill Preston en Bill and Ted Face The Music. La popularidad de la saga de películas sobre viajes en el tiempo, así como el inmenso cariño que provoca Reeves, han hecho de esta cinta uno de los eventos más esperados para este año.

Antecedentes

Si hablamos de esta franquicia, nos referimos a una muy particular y entretenida combinación de ciencia ficción, humor, historia y música. Las dos primeras cintas, lanzadas en 1989 y 1991, son recordadas con gran nostalgia y se convirtieron así en películas de culto. Los personajes son sin lugar a dudas, dos figuras importantes de nuestra cultura pop. Entre 1990 y 1991, una serie animada ayudó montones a construir la leyenda que la saga es hoy en día.

Argumento

Una vez se les dijo que ellos salvarían el universo en sus aventuras viajando en e tiempo. Ahora estos dos roqueros de San Dimas, California, son hombres de edad media con hijos, que están tratando de lanzar una canción exitosa y así cumplir con su destino.

Es que lo genial de las aventuras de Bill y Ted no tiene nada que ver con lo elaborada que pueda ser su historia, sino con lo ridículamente entretenida que resulte. Hay productos que no están hechos para cumplir otro propósito más que hacer reír y las diferentes misiones que este dúo emprendió en sus películas o en la serie animada cumplía con ese objetivo.

Este año, como podemos ver en la sinopsis, siguen ligados a la música pero hay un detalle adicional. Tanto Bill como Ted ahora son padres! Qué implicaciones puede tener esto para su ¨misión¨? Ni idea! Pero esta incertidumbre le hace muy bien a la película! No creen?

Producción

Dirección Dean Parisot
Guión Chris Matheson

Ed Solomon

Elenco

Keanu Reeves Ted ‘Theodore’ Logan
Samara Weaving Thea Preston
Holland Taylor The Great Leader
Kristen Schaal Kelly
Brigette Lundy-Paine Billie Logan
Erinn Hayes Princess Elizabeth
Jillian Bell Dr. Taylor Wood
Jayma Mays Princess Joanna
Anthony Carrigan  
Alex Winter Bill S. Preston
William Sadler Death
Beck Bennett Deacon Logan
Kid Cudi  
Amy Stoch Missy
Hal Landon Jr. Captain Logan

Evidentemente no puede haber una película sobre Bill y Ted sin Reeves ni Winter, eso es imposible. Pero en esta ocasión Bill and Ted Face The Music aparentemente tratará de expandir su legado presentando a dos personajes de los que particularmente queremos saber más, Thea y Billie.

Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine son dos jóvenes actrices quienes en sus trabajos previos ya han demostrado tener muy buenas aptitudes para trabajos cómicos. El elenco de Bill and Ted Face The Music, sin embargo incluye a nombres como William Sadler, quien retoma el querido papel de Death.

No disponemos de muchas más información sobre esta película, solo sabemos que necesitamos verla pronto! Talvez los mismos personajes tengan piedad de nosotros y nos permitan usar su cabina telefónica para adelantarnos un par de meses y no esperar mucho más. Si eso no pasa, marquen en sus calendarios el 21 de Agosto.

bill and ted 2
« 1 de 8 »

Qué esperan de Bill and Ted Face the Music? Cuáles otros datos interesantes podrían agregar a la conversación? Comparta sus opiniones y recuerde visitar nuestras redes sociales!