Aunque las medidas de aislamiento social han disminuido un poco, aún debemos tener mucho cuidado y quedarnos en casa todo el tiempo que sea posible. Mientras esperamos para poder recobrar algo de normalidad en nuestras vidas, vean esta nueva lista de opciones para ver en en casita.

Extraction, 2020

Extraction es, en mi opinión, una de las películas más importantes en la carrera de Chris Hemsworth. La cinta del director Sam Hargrave y cuya historia fue concebida por los hermanos Russo, nos presenta a Hemsworth en uno de sus mejores papeles después de su paso por el MCU.

Aladdin, 2019

Con Aladdin, Guy Ritchie se desvió aún más de esas películas de gangsters que hacía al inicio de su carrera. Esta versión live action del clásico animado de Disney probó ser un rotundo éxito en la audiencia. Una excelente actuación de Will Smith, un bellísimo diseño de producción, buenos efectos especiales y convincentes actuaciones por parte del resto del elenco, hacen de esta cinta una de las opciones de entretenimiento más notorias del 2019. Especial para ver en familia!

The Gentlemen, 2019

Sería muy injusto hablar del trabajo de Guy Ritchie y dejar por fuera esta joya; The Gentlemen. Aunque soy uno de los que disfrutó mucho películas como Men from U.N.C.L.E y Sherlock Holmes, debo admitir que extrañaba mucho cintas como esta del director. Como es su costumbre, Ritchie ensambló un elenco lleno de figuras que destacan haciendo al menos lo necesario para hacer de Gentlemen una muy atractiva oferta.

Absurd Planet, 2020

Este año Netflix lanzó Absurd Planet, una lindísima miniserie que los fans de los programas educativos van a adorar. A lo largo de 12 episodios, Absurd Planet nos explica de una forma sencilla, agradable y divertida, datos muy curiosos sobre algunas de las especias más sorprendentes del reino animal. No se la pueden perder!

Grease, 1978

No podemos dejar por fuera los clásicos y definitivamente Grease es uno de ellos! John Travolta y Olivia Newton John nos van a devolver a una época llena de música y vaselina. Grease es una cinta especial para que esas nuevas generaciones que aún no la han visto, conozcan a la que muchos consideramos una parte muy importante de nuestra amada cultura pop!

The Report, 2019

El 2019 fue un año sensacional para el actor Adam Driver y The Report es una prueba de ello. Basada en una historia de la vida real, esta cinta no necesita explosiones, balaceras ni exageraciones para mantener al espectador interesado. Driver y Annette Bening hacen un equipo de lujo en los papeles de Daniel Jones y Dianne Feinstein, respectivamente. Ellos formaron parte de una investigación que reveló sorprendentes secretos sobre los procesos de interrogación que se usaron en sosechosos post 9/11.

Batman: Hush, 2019

Para mis amigos que disfrutan de las películas animadas terminamos la lista de recomendaciones de esta semana con Batman: Hush. Tal y como ha sido la costumbre del universo animado de DC, esta cinta es emocionante, llena de giros sorprendentes y una animación que nos hace olvidarnos de algunas de las ofertas live action que otros estudios del género de super héroes nos han presentado!

Qué otras opciones tienen para ver en casita? Cuáles de estas ya han visto? Les gustaron? Comparta sus opiniones en nuestra sección de comentarios y no olvide visitar nuestras redes sociales y por supuesto, suscribirse!