Desde hace mucho tiempo, he sido un crítico del trabajo de Dwayne Johnson como actor. En mi opinión el ex luchador desde hace rato tomó la decisión de interpretar el mismo personaje en todas sus películas. Esto, a pesar de su popularidad y carisma, a mí me aburre.

Pero al César lo que es del César, también debo reconocer que pocas personas trabajan tanto como lo hace Johnson. Hoy en día, gracias a ese magnetismo que tiene, se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Y bueno no es para menos, ya que gracias a esa importante cualidad muchos se refieren a él como Mr. Franchise.

La participación de Dwayne Johnson en cualquier proyecto al menos va a garantizar millones de dólares en taquilla. Esto es un plus importante, del que cualquier estudio quiere sacar provecho.

Los próximos años deparan para Johnson una agenda llena de trabajo. Ya esto es algo a lo que él está acostumbrado y que sus fans adoran. Algunos de estos proyectos ya son conocidos, mientras que otros pueden estar desapercibidos, así que tomemos unos minutos para enumerar cuales son las películas en las que Dwayne Johnson, una vez más, tendrá un papel protagónico.

Jungle Cruise, Disney. 24 Julio, 2020

Argumento

Un pequeño bote lleva a un grupo de viajeros en un río, a través de una jungla llena con animales peligrosos, reptiles y elementos supernaturales.

Producción

Dirección Jaume Collet-Serra
Guión Glenn Ficarra

Michael Green

John Requa

 

Elenco

Dwayne Johnson Frank
Emily Blunt Lily Houghton
Jesse Plemons  
Paul Giamatti  
Edgar Ramírez  
Jack Whitehall McGregor Houghton
Veronica Falcón  
Andy Nyman Sir James Hobbs-Coddington
Raphael Alejandro Zaqueu

Red Notice, Netflix. 2021

Argumento

Un agente de la Interpol rastrea al ladrón de arte más buscado del mundo.

Producción

Dirección Rawson Marshall Thurber
Guión Rawson Marshall Thurber

Elenco

Dwayne Johnson
Ryan Reynolds
Gal Gadot

Black Adam, Warner Bros. 22 Diciembre, 2021

Esta película es quizás, una de las más esperada por los fans y por Warner Bros. Las expectativas de la audiencia son altas, pero también las dudas que este proyecto ha generado en un segmento del público. Los detalles de la historia aún son desconocidos, así como los miembros del elenco que acompañarán a Johnson en la producción. El director será Jaume Collet-Serra.

The King, Warner Bros. Fecha por confirmar

Argumento

La película contará la historia del rey Kamehameha (alguno que otro geek va a reconocer algo curioso con este nombre), también conocido como Kamehameha El Grande. Él unificó las Islas Hawaii mediante batallas y estableció formalmente el Reino de Hawái en 1810. Estableció lazos de amistad con las principales potencias del Pacífico, preservando así la independencia de Hawaii. De esta forma garantizó la paz y la prosperidad para las generaciones venideras. La figura de Kamehameha se destaca especialmente por la vehemencia de su defensa de los valores tradicionales hawaianos y del sistema kapu que regía las leyes y la religión. La traducción del nombre Kamehameha es El Solitario.

Producción

The King será distribuida por Warner Bros. Randall Wallace (Braveheart) será el escritor del guión. Zemeckis, Johnson, Wallace, Hiram Garcia, Danny Garcia y Beau Flynn serán los productores. La producción está programada para empezar en el 2020.

San Andreas 2, New Line Cinema. Fecha por confirmar

Por ahora simplemente sabemos que esta sera una secuela de la película del 2015.

Producción

Dirección Brad Peyton
Guión Gavin James

Neil Widener

Elenco

Alexandra Daddario Blake Gaines
Dwayne Johnson Raymond Gaines
Carla Gugino Emma Gaines
Paul Giamatti Dr. Lawrence Hayes

Doc Savage, DC Entertainment. Fecha por confirmar

Doc Savage, el hombre de bronce, fue criado por un equipo de científicos para convertirse en el héroe de la década de los años 30. Un hombre de gran fortaleza física y mental, que viajó alrededor del mundo para pelear grandes villanos.

Producción

Dirección Shane Black
Guión Anthony Bagarozzi

Shane Black

Big Trouble in Little China, Seven Bucks Production. Fecha por confirmar

Big Trouble in Little China 2 va a ser una continuación y va a contar con Dwayne The Rock Johnson en el papel principal. Hiram Garcia será el productor de la película, repitiendo en este apartado junto a The Rock con quien ya trabajó en otros proyectos como Jumanji, Skyscraper y Rampage.

Cuáles de estos títulos les llaman más la atención? Déjenos saber su opinión y por favor recuerde seguir visitando todas nuestras redes sociales!