Los fans del cine, particularmente del género de películas basadas en cómics, tendrán el próximo año un regalo muy especial con Eternals. La película, de la fase 4 del MCU, se ha perfilado como una pieza muy importante en la arquitectura de ofertas del estudio. Los detalles del  material de origen y la impresionante lista de talento que forma parte del proyecto, hacen de esta cinta una de las más esperadas para el 2021.

Origen

The Eternals son descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Ellos fueron creados por The Celestials hace millones de años, para que fueran los protectores del planeta. Junto a ellos crearon a los Deviants, una raza monstruosa y genéticamente inestable. 

The Eternals

The Eternals son seres inmortales que no envejecen y son casi imposibles de matar. Tienen el poder de levitar, manipular la materia a nivel atómico, desprender rayos devastadores, e incluso un pequeño nivel de telepatía. Una familia de los Eternals son los Polares, algo más violentos y menos pacíficos.

Deviants

Una raza de seres deformes de variados aspectos. Tienen la capacidad de alterar su aspecto exterior. Son extremadamente crueles y malvados, y realizan combates similares a los de los gladiadores romanos. Viven en la ciudad de Lemuria, situada bajo el mar, pero no respiran bajo el agua, la ciudad tiene su propia atmósfera. 

Entre ellos están los de aspecto más o menos humanoide, y los Mutados, aquellos de aspectos realmente monstruosos y gran poder físico. Los Mutados son considerados un castigo de los dioses por el resto. Para deshacerse de ellos, los sacrifican en purgas, los hacen luchar a muerte en el circo, los usan como carne de cañón para su ejército. 

Elenco

Debo insistir en que el elenco que forma parte de esta película, la hace mucho más interesante. Es cierto, Marvel Studios siempre se ha esforzado por firmar grandes estrellas para sus películas, pero es que con Eternals definitivamente se lucieron!

angelina thena
Angelina Jolie / Thena
« 1 de 9 »
Barry Keoghan Druig
Dong-seok Ma Gilgamesh
Brian Tyree Henry Phastos
Lauren Ridloff Makkari
Haaz Sleiman  
Lia McHugh Sprite

Producción

Dirección Chloé Zhao
Guión Kaz Firpo

Ryan Firpo

Eternals llega a salas de cine de todo el mundo el 12 de Febrero del 2021.

Qué les parecen todos los detalles de Eternals? Les gusta el material de origen, sus personajes? Qué opinan sobre el elenco? Comparta con nosotros sus opiniones a través de nuestra sección de comentarios y redes sociales!