Este fin de semana encontré otra agradable sorpresa; Tiger. Esta cinta es uno de esos casos, en los que con muy pocos recursos se hace mucho!

Antes de verla, tenía muchas dudas porque en apariencia se veía como otra película de boxeo. Así que lo que hice fue investigar un poco y ahí fue donde descubrí que está basada en una historia de la vida real. A partir de ahí fue cuesta abajo para mí, me encantó!

Tiger tiene muchas cosas buenas. La historia del personaje principal es inspiradora y nos da un ejemplo para los que algunas veces nos sentimos con ganas de ¨bajar los brazos¨. No tiene la pirotecnia ni la agresividad que hemos visto en otras películas sobre este deporte, pero este drama no las necesita. La película está enfocada en una historia de vida que trasciende los golpes.

Muy recomendada!

Producción

Director Alister Grierson
Escritores Michael Pugliese

Prem Singh

Elenco

Mickey Rourke Frank Donovan
Janel Parrish Charlotte
Marshall Manesh Kulwant
Michael ‘Mick’ Harrity Carl
Prem Singh Pardeep Nagra

Argumento

Un boxeador es suspendido por la Comisión de Boxeo por sus creencias. Él es víctima de juicios racistas y amenazas fundadas en estereotipos, así que hace lo que cualquier boxeador haría; pelear. Como resultado, su legado por siempre va a estar ligado a las dos batallas más grandes que enfrentó. La primera fue en el ring, la otra en las cortes.