George Miller es por mucho uno de los nombres más importantes en la lista de directores actualmente activos. El director y productor australiano está a punto de agregar un llamativo proyecto a su historial de trabajo; Three Thousand Years of Lightning.

Argumento

Son varias las razones por las que esta película llama nuestra atención, siendo su argumento una de las más interesantes. De acuerdo con los colegas de The Illuminerdi, esta cinta se verá como una versión extrema de Aladdin.

La historia sigue a una solitaria mujer británica, quien decide ir de vacaciones a Estambul. Ahí encuentra por accidente una botella que contiene un Djinn, lo que le da la oportunidad de cambiar su vida que este le puede conceder tres deseos.

Producción

Sobre el desarrollo de la película, aún sabemos poco. Lo que ya está confirmado es la participación de Miller como director y escritor, un detalle que le agrega bastante valor a las acciones de esta combinación de esta cinta.

Elenco

Ahora sí hasta ahora, los detalles de Three Thousand Years of Longing aún no consiguen capturar su interés, tal vez su elenco sí lo consiga. Hoy mismo Idris Elba y Tilda Swinton fueron confirmados como los primeros miembros del elenco. Elba y Swinton tomarán los papeles del Djinn y la mujer británica respectivamente.

Dos muy interesantes incorporaciones, no creen?

Qué les ha parecido el trabajo de Miller dirigiendo y produciendo? Les gusta su estilo? Basándose en la información de la que disponemos, qué opinan sobre Three Thousand Years of Longing? Les llama en algo la atención? Aprovechen y nos comparten de una vez lo que les parece el trabajo de Idris Elba y Tilda Swinton!

También recuerden por favor visitar todas nuestras redes sociales! Tenemos mucha información de interés para ustedes!