La carrera de Peter Jackson, como director, está cimentada en la saga de Lord of The Rings. Pero el historial de trabajo de Jackson cuenta con otros interesantes proyectos tanto dirigiendo, como produciendo. Uno de sus trabajos próximos trabajos a estrenarse es They Shall Not Grow Old. En este caso vemos a Jackson incursionar en un campo que no le conocíamos; el de los documentales.

Producción

Director Peter Jackson

El documental fue ordenado por la BBC y será transmitido en Inglaterra el 11 de Noviembre, como parte de las celebraciones del centenario del Día del Armisticio. Para la realización de este proyecto Jackson utilizó una gran cantidad de material nunca antes visto de la Primera Guerra Mundial, y lo editó para darle el acabado final. 

El documental fue exhibido el 16 de Octubre y cuenta con uno de los índices de aprobación más altos en los que va del año. Esto incluye a They Shall Not Grow Old en nuestra lista de prioridades para este año. No hay que pensarlo mucho!

Warner Bros adquirió los derechos de distribución y confirmó la presentación del documental el 17 y el 27 de Diciembre. Aunque estas fechas han sido confirmadas para los Estados Unidos, esperamos pronto poder compartir con nuestros amigos más información sobre la disponibilidad para América Latina.

Mientras tanto, les dejamos el trailer en caso de que aún no lo hayan visto.

Estén atentos!