Esta semana esta cargada de alto contenido geek para todos los gustos. The Watchmen terminó con un captítulo alucinante que dividió a muchos, The Mandalorian esta arrazando en el servicio estreaming y en la pirateada, Star Wars The Rise of Skywalker estrenó con gran hype pero con una no muy buena recepción de la crítica.

Ahora le va a tocar el turno a la serie de Netflix basada en las novelas de Andrzej Sapkowski sobre las saga de Geralt de Rivia, titulada The Witcher. La cual había sido anunciada en el 2017 generando gran espectativa para los fans de las novelas asi como de los video juegos.

Y es que destacaba como gran fan el mismísimo Superman Henry Cavill, quien hizo lo que pudo para hacerse con el rol de Geralt.

Estas ultimas semanas Netflix ha liberado contenido promocional para atraer a los fans y además ha dado a los críticos la oportunidad de ver los primeros episodios. Estos últimos han alabado la calidad visual de la serie y además las escenas de peleas, especialmente con espadas han dado mucho de que hablar.

Acá te traemos el trailer final y un breve video donde veremos a Cavill leer un extracto de la novela original:

De verdad como fan de los video juegos de la saga espero esta serie haga un buen trabajo. Por lo que se ve por el momento pareciera que asi es.