Negan está suelto! Este fue uno de los principales atractivos de What it always is, el nuevo episodio de The Walking Dead! Tal y como ha sido nuestra costumbre, hoy vamos a repasar con todos ustedes las acciones de este nuevo episodio.

Cuidado!

Amigos los caminantes andan cerca así que tenemos que movernos rápido! Probablemente vamos a revelar algunos detalles de la historia, así que lean con precaución. Si no quieren ser mordidos por un spoiler, les aconsejamos que vean el nuevo capítulo para que puedan regresar a esta nota con completa seguridad.

What it always is

El episodio anterior terminó con el esperado escape de Negan. Esto representaba la esperanza de ver algo más de intensidad en las acciones, ya que como hemos mencionado, el uso de Negan ha sido desperdiciado. Efectivamente esta semana pudimos ser testigos de un capítulo en el que Jeffrey Dean Morgan lideró de forma muy carismática los hechos.

Su encuentro con una mujer y su hijo, tuvo un despliegue muy interesante de todas las facetas que hacen de Negan uno de los mejores personajes que sobreviven en esta décima temporada. Y esas escenas finales? Inmejorables! Negan está de vuelta!

Pero Negan, a los ojos de este fan, no fue el único punto alto de esta semana. Un aspecto bastante positivo también fueron The Whisperers, quienes al mando de Alfa mostraron algunos de los detalles del plan que están diseñando. Fiel a su estilo la temeraria líder volvió a lucir su despiada y fría forma de ser, asesinando a alguien que se atrevió a cuestionarla. Es impresionante el nivel de obediencia que esta mujer obtiene de sus allegados simplemente con ser quien es.

Los conflictos adicionales, que sirven como historias paralelas tuvieron una presencia y frecuencia adecuadas. La enfermedad de Ezequiel fue otro detalle que se contó de forma muy atractiva. La semana anterior él mostró señales de depresión, y hoy logramos entender las razones detrás de su estado de ánimo. Este aspecto de la historia fue contado de forma inteligente y sin extenderse mucho. Muy bien logrado.

Bonds

Al hacer este rápido resumen de What it always is creo que es factible afirmar varias cosas. Primero que nada debemos dejar claro que la historia de TWD no debe ser tratada en extremos. Si los próximos episodios logran mantener el equilibrio que tuvo el de esta semana, esperamos cosas muy gratas en un futuro muy cercano.

Por otro lado, tras la accidentada reunión de Negan con The Whisperers se abre la puerta para una parte de la historia que en los cómics fue estupenda! No podemos esperar para que llegue ese momento!

Y bueno al ver el avance del episodio del próximo Domingo, interpreto que efectivamente vienen cosas buenas para la serie. Espero no equivocarme!

Qué les pareció el nuevo episodio de TWD? Han leído el cómic? Comparta sus opiniones y recuerde que puede suscribirse a nuestras diferentes redes sociales para mantenerse al día con lo más relevante en el mundo del entretenimiento!