Ya vieron el nuevo episodio de The Walking Dead; Silence The Whisperers? Acompáñenos durante los próximos minutos y revisemos algunas de las cosas que sucedieron esta semana.

Cuidado!

Amigos como es nuestra costumbre, evitamos en la medida de lo posible revelar spoilers. Sin embargo, también les aconsejamos que vean el episodio antes de seguir leyendo. Ya están advertidos!

Silence The Whisperers

Encuentro redundante hablar una vez más de las cosas que The Walking Dead ha perdido con el paso del tiempo. El episodio de esta semana ofreció algunas cosas interesantes, pero a grandes rasgos fue un paso atrás si lo comparamos con el capítulo de hace siete días.

Los constantes cambios de ritmo a los que someten la serie, de una semana a otra son atroces. En este caso, TWD desperdició la oportunidad de aprovechar dos importantes puntos que pudieron haber hecho del episodio de esta semana algo genial. Por un lado el ataque de una horda a Alexandria, fue usado como relleno. Antes esto habría sido causa de muchas emociones y tensión.

Por otro lado, de nuevo Negan apareció como una promesa de conflicto y terminó siendo tan solo una parte pequeña de una historia que necesitó mucho más. Los conflictos emocionales que algunos personajes importantes muestran, no causan ningún impacto y ya ni siquiera Norman Reedus logra, en el papel de Daryl, sorprender.

What It Always Is

Qué podemos esperar la próxima semana? Por lo que nos sugiere el avance del quinto episodio, una cacería humana. Tomando como referencia lo que hemos experimentado con el show y sus altos y bajos, es factible que la otra semana la combinación de Negan y The Whisperers en pantalla ofrezca algo más emocionante.

Qué les ha parecido la décima temporada de The Walking Dead hasta ahora? Qué opinión tienen de Silence The Whisperers? Comparta sus opiniones y recuerde que puede suscribirse a nuestras diferentes redes sociales para mantenerse al día con lo más relevante en el mundo del entretenimiento!