Cuando la novena temporada de The Walking Dead se estrene en el mes de Octubre, vamos a ver un cambio importante en la forma de vida de los protagonistas. Atrás quedó la guerra contra el Santuario! Ahora todos deben afrontar el reto de vivir en paz con los que alguna vez fueron sus enemigos. Pero también deben sobrevivir en un mundo que no ofrece las comodidades de las que antes disfrutaban. 

Ya no hay electricidad, combustible, armas. Los recursos deben producirse y en medio de todas estas complicaciones, aún están rodeados por zombies! Además las relaciones entre algunos de los líderes de las comunidades se ha deteriorado…

Son muchas las cosas que podemos esperar de esta novena temporada. Aún cuando la popularidad de la serie ha bajado, la premisa de un nuevo conflicto, la posible aparición de The Whisperers y la inminente partida de Rick Grimes son motivos por los que muchos aún mantenemos la esperanza de ver a The Walking Dead redimirse.

El día de hoy la gente de AMC lanzó una nueva galería de imágenes, la que nos muestra algunos aspectos del nuevo estilo de vida que los sobrevivientes deben emprender. Pueden verla a continuación;

Novena Temporada

 

 

 

 

Eugene de vuelta al lado de Rick, Maggie acompañada de algunos de los que hasta hace poco fueron Saviors, Rick y compañía viajando en carruajes. Estos son apenas unos pocos de los detalles que saltan a la vista en esta galería. Otros puntos como la relación entre Carol y Ezequiel el papel va a desempeñar Dary en esta nueva temporada, también son dignos de rescatar. 

Será el 7 de Octubre cuando podamos por fin responder a algunas de las preguntas que nos hemos hecho sobre el show. Por el momento, les compartimos de nuevo el trailer oficial!