La décima temporada de The Walking Dead regresó esta semana con su nuevo episodio; Ghosts. Acompáñenos por unos minutos mientras repasamos con ustedes los detalles del nuevo capítulo!

Cuidado!

Usualmente en las revisiones de episodios, no revelamos spoilers pero si usted aún no lo ha visto le sugerimos que pare de leer y regrese después para que aproveche y nos comparta sus opiniones!

Esta ocasión debo decir que la gente de AMC logró provocar en mí algo que no había logrado antes; atención completa. Qué fue lo que hicieron diferente? Varias cosas!

Conflicto de fronteras

Después de los eventos del primer episodio, claramente era cuestión de tiempo para que las comunidades y The Whisperers tuvieran que interactuar de nuevo. Lo bueno de esto fue que Ghosts nos mostró las secuelas reales de lo que está pasando con los sobrevivientes, después de lo que sucedió a finales de la temporada anterior.

Conflicto Humano

Aunque los más recientes episodios de The Walking Dead han querido desarrollar más el lado humano y todo lo que esto representa en un ambiente post apocalíptico. Por momentos este concepto ha resultado ser muy aburrido, pero de alguna forma en este episodio lograron capturar muy bien las dificultades que todos atraviesan mientras tienen que lidiar con un enemigo que los acecha constantemente.

Uso de personajes clave

Michonne, Carol, Daryl, Aaron y Negan destacaron haciendo lo que cada uno mejor le puede aportar al show. Creo que el regreso de Negan en un papel más activo, con mayor peso en las acciones le devuelve a The Walking Dead algo que perdió manteniendo al personaje en rejas; emoción. Aunque su presencia debe ser manejada con cuidado, Jeffrey Dean Morgan es por mucho, uno de los actores que pueden aportar mayor carisma al programa. Él tiene que aparecer más!

Para terminar, Ghosts es en mi opinión uno de los mejores episodios que he visto de The Walking Dead en varios meses. Lamentablemente no llega a recuperar el nivel de las temporadas iniciales, pero igual consiguió entretener bastante!

A ustedes les gustó? Déjenos saber sus opiniones!

Por supuesto, no nos podemos ir sin antes compartir con ustedes el avance del episodio de la próxima semana!