Ya vieron el nuevo episodio de The Walking Dead; Bonds? Si es así, los invitamos a que nos acompañen por algunos minutos para repasar algunos de los detalles más interesantes de este capítulo!

Cuidado!

Ya que vamos a aventurarnos en terreno que puede ser desconocido para algunos, les recomendamos que avancen con precaución. Hay zombies, whisperers y spoilers en el camino y no queremos que los muerdan!

Bonds

La semana anterior What It Always Is nos mostró a Negan iniciando una nueva aventura, una basada en los cómics que representa el inicio de una emocionante historia.

Negan & The Whisperers

La ¨incoporación¨de Negan es uno de los puntos más atractivos del episodio de esta semana. Este evento marcó en el cómic un punto clave de la historia. La representación de esta unión fue representada de forma muy convincente, especialmente por la dinámica entre él y Beta. Por un lado Negan despliega todo esa personalidad que lo hace un dolor de cabeza para la gente que tiene alrededor. Por otro lado, Beta quien es completamente su opuesto, deja muy claro que no confía en él.

Tal y como lo esperábamos Jeffrey Dean Morgan volvió a relucir, haciendo ese despliegue de la distintiva personalidad del personaje y de como esta, a pesar de esta, logra reclamar un puesto en su ¨nuevo grupo¨.

Eugene

Otro aspecto al que debemos prestarle atención a partir de ahora es Eugene y sus conversaciones radiales con un nuevo contacto. Haciendo referencia una vez más al cómic, esto marcó el inicio de una etapa de crecimiento para las comunidades. Esto probablemente sea desarrollado con mayor detalle en la próxima temporada. Aún así el tratamiento de este aspecto fue muy bien implementado.

Daryl y Carol

Estos dos personajes no estuvieron presentes para el punto de la historia en el cómic, por lo que su participación en este episodio era algo inédito. Carol está decidida en continuar su búsqueda y Daryl por su parte, simplemente está tratando de entender y proteger a su amiga. Los dos encuentran un grupo de Whisperers que se esconde en una horda, por lo que van a cazar y logran por poco capturar a uno de ellos. Cómo piensa Carol usar a su prisionero? Estaremos cerca de ver esa versión de Carol, dispuesta a hacer lo que sea para?

Otros

Hay otros detalles como el de la epidemia que afecta a Alexandria, la salud de Rosita, la estabilidad mental de Siddiq, que afortunadamente fueron usados en pequeños segmentos. El uso de estos elementos en esta forma, funciona muy bien ya que sirvieron como buenos ¨intersecciones¨ para los otros aspectos de la historia de hoy.

Open Your Eyes

En términos generales debi decir que este nuevo episodio fue interesante. Particularmente porque tuvo algunos buenos guiños a esa fascinante historia que nos encantó del cómic y que esperamos sea la antesala de intensos momentos para los dos próximos episodios.

La otra semana, con Open Your Eyes tenemos altas expectativas. Mientras tanto, disfruten del avance del siguiente capítulo

Qué les pareció Bonds? Déjenos saber sus opiniones y también lo que esperan ver para las próximas semanas! Recuerden que para mantenerse al día, tenemos nuestras redes sociales llenas de muy interesante información sobre los temas más relevantes en el mundo del entretenimiento.