Llegó el final de la novena temporada de The Walking Dead. Después de los devastadores hechos que ocurrieron la semana anterior, The Storm nos mostró como las diferentes comunidades buscan seguir adelante.

Argumento

En el último episodio de la actual entrega la recta final ha sido marcada por la locura de los Susurradores, que tienen a los walkers como su principal arma. Ellos amenazaron con guiarlos a Hilltop, Alexandria y el Reino si los protagonistas volvían a invadir sus territorios. Después de la abrumadora pérdida, las comunidades deben enfrentar una feroz ventisca cuando un grupo trata con un enemigo desde dentro, otro se ve obligado a tomar una decisión de vida o muerte.

Cuidado!

Si aún no han podido ver el episodio de esta semana, hagan click en el vínculo al inicio de esta nota. Si ya lo vieron, sigan leyendo que a continuación les compartimos algunas de las impresiones que este episodio nos dejó. 

The Storm

Hablando con completa honestidad, para esta semana esperábamos un evento de proporciones épicas o al menos el inicio del esperado conflicto final entre las comunidades y The Whisperers. En su lugar la producción decidió presentar a los sobrevivientes enfrentando una tormenta y a alguno que otro zombie. Desde nuestro punto de vista este fue uno de los finales de temporada más decepcionantes que hemos visto en la serie desde su inicio. Ni siquiera la breve presencia de Negan y de Alpha lograron darle a The Storm un poco de emoción. Algo que lamentamos profundamente ya que después de lo que sucedió la semana anterior, nuestras expectativas eran muy altas.

Una verdadera lástima. Ahora los fans que aún siguen la serie deben esperar meses para saber cuál será la dirección que el show va a tomar en su décima temporada. Insistimos en que las personas a cargo deberán hacer una muy seria evaluación de los resultados tras ver una temporada que por momentos nos ofreció momento interesantes, pero falló en mantenerse constante.

A ustedes qué les pareció el episodio? Les gustó o no?