Qué les pareció el nuevo episodio de The Walking Dead, The Calm Before? Revisamos algunas de las cosas más curiosas de este capítulo?

Argumento

La feria en The Kingdom sigue su curso, con las cuatro comunidades reunidas en celebración por primera vez en años. Mientras algunos pactos se renuevan, otros tratos llegarán a un precio más elevado. Esto significa que las comunidades se reunirán por primera vez en mucho tiempo en el Reino. Sin embargo, mientras todo es felicidad dentro, los Susurradores intentarán mermar a los vigilantes para después acometer con todas sus fuerzas.

Cuidado!

Si aún no han podido ver el episodio de esta semana, hagan click en el vínculo al inicio de esta nota. Si ya lo vieron, sigan leyendo que a continuación les compartimos algunas de las impresiones que este episodio nos dejó. 

The Calm Before

Nada podía prepararnos para la enorme sorpresa que The Calm Before nos tenía preparada. La agradable atmósfera que este capítulo construyó con la celebración de la feria, tuvo un giro radical con un cierre impactante muy fiel a los eventos de los cómics. Esta semana The Walking Dead se lució sacudiendo a los espectadores con varias impactantes muertes, que confirmaron el enorme peligro que Alpha representa.

Las imágenes finales, en las que vimos a la víctimas luchar por sus vidas fueron muy emotivas. Ahora nos queda ver lo que las comunidades harán en represalia en el último episodio de esta temporada, pero sin duda es un evento que no queremos perdernos!