Para esta semana, The Walking Dead nos presentó Scars. Este episodio fue completamente diferente a lo que Chokepoint nos mostró la semana anterior.

Cuidado

Si aún no han podido ver el episodio de esta semana, hagan click en el vínculo al inicio de esta nota. Si ya lo vieron, sigan leyendo que a continuación les compartimos algunas de las impresiones que este episodio nos dejó. 

Scars

Tal y como ha sido la tendencia hasta ahora, Scars fue un episodio escaso en acción en comparación con el de la semana anterior. Esta vez, se nos explicó parte de las razones por las que Michonne ha aislado Alexandria de las demás comunidades. El capítulo de esta semana tuvo algunas escenas tensas pero fue el dramatismo detrás del relato el que tomó especial protagonismo. Curiosamente esta vez la fórmula de cambiar la intensidad en las acciones funcionó mucho mejor. El tema de las cicatrices físicas y emocionales que quedaron en los protagonistas tuvo un desarrollo interesante.

Es una lástima que Negan tenga apariciones ocasionales que son cortas y que confirman el pobre tratamiento que le han dado a este personaje. Algunos puntos de la historia no tenían mucho sentido pero en términos generales, la tensión causada por el conflicto creo que terminó de darle un balance positivo a este episodio.

Cuéntenos lo que les pareció Scars, y aprovechen para ver un adelanto de lo que viene la próxima semana