The Walking Dead estrenó este fin de semana su nuevo episodio, Chokepoint. Antes de empezar a ver este nuevo capítulo, habían un par de razones por las que no interesaba. Se cumplieron nuestras expectativas? A continuación les contamos!

Una horda de spoilers adelante, cuidado!

Si aún no han podido ver el episodio de esta semana, hagan click en el vínculo al inicio de esta nota. Si ya lo vieron, sigan leyendo que a continuación les compartimos algunas de las impresiones que este episodio nos dejó. 

Chokepoint

Debemos empezar diciendo que en esta semana Checkpoint nos regaló muchas emociones. La presentación de The Highwaymen fue algo apresurada y aunque habríamos deseado ver el conflicto relacionado con ellos desarrollarse un poco más, finalmente tuvieron un importante valor agregado a los hechos de este episodio. Tenemos muchas ganas de ver más de este nuevo grupo. Los fans queríamos ver lo que pasaría con Daryl y compañía después de haber escapado del campamento de The Whisperers. Beta salió a cazar con el objetivo de recuperar a Lydia y esto nos dió el mejor momento de la noche; un enfrentamiento que nos recordó los mejores momentos de la serie temporadas atrás.

Chokepoint no necesitó mostrar mucha acción para emocionar a los televidentes. En su lugar presentó una intensa secuencia en la que Daryl, Henry, Connie y Lydia lucharon con todo para repeler el ataque de sus enemigos. La pelea final entre Beta y Daryl fue sencillamente espectacular! Solo podemos pedir que los próximos episodios tengan más momentos como estos!

Esperamos que las cosas sigan así! Las acciones van a regresar a Alexandria, y mientras empezamos a formular teorías sobre lo que podemos esperar les dejamos el avance de la próxima semana; Scars.