La novena temporada de The Walking Dead continuó este fin de semana con Guardians, un episodio que dió mucho de que hablar. Acompañenos por los próximos minutos, mientras les compartimos algunas de nuestras impresiones.

Vamos a susurrar, pero tenga cuidado!

Si aún no han podido ver el episodio de esta semana, hagan click en el vínculo al inicio de esta nota. Si ya lo vieron, sigan leyendo que a continuación les compartimos algunas de las impresiones que este episodio nos dejó. 

Guardians

Guardians nos presentó la perspectiva de personajes importantes en diferentes frentes. Por un lado vimos a Michonne haciendo hasta la imposible por proteger el estilo de su comunidad. Por otro lado vimos a los miembros del consejo de Alexandria tratando de proteger los últimos vestigios de sociedad que aún conservan, al tratar de ayudar a The Kingdome. Alpha nos dió el momento más intenso del episodio al mostrar de lo que es capaz por mantener el control de su grupo, y preservar la vida que escogió para ella y los suyos. Pero por lo visto su ¨mundo¨ se está desmoronando, al punto que inclusive su propia hija leha dado la espalda.

Negan sigue siendo un enigma. Él ¨regresó¨ y ahora poco reconocemos de aquel hombre maquiavélico, aunque no podemos descartar que pronto nos de una sorpresa.

The Walking Dead, en nuesta opinión, ha perdido muchos elementos que solían mantener el programa interesante. Sin embargo, ha conseguido ir levantando poco a poco sus ratings o al menos las opiniones de los televidentes quienes han favorecido los acontecimientos que se han dado en esta temporada.

Anticipamos que pronto tendremos la oportunidad de ver un serio enfrentamiento entre alguna de las comunidades, posiblemente The Kingdom, y The Whisperers. Esto nos hace pensar que estamos a las puertas de ver a otro personaje importante morir, a manos de Alpha y su séquito. Las personas que leyeron el cómic probablemente sepan cuales son las tres potenciales víctimas, así que a poner mucha atención!

A ustedes qué les pareció Guardians? Le gusta la nueva dirección que están tomando las cosas? Compartan sus opiniones con nosotros y para que vayan calentando, les compartimos el avance del episodio de la próxima semana; Chokepoint.