En la noche del Domingo AMC y Fox transmitieron el nuevo episodio de The Walking Dead; Bounty. Después de ver el emocionante capítulo de la semana anterior, los fans quedamos con muchas ganas de ver lo que TWD nos tenía preparado.

No queremos problemas con The Whisperers, así que tenga cuidado!

Si aún no han podido ver el episodio de esta semana, hagan click en el vínculo al inicio de esta nota. Si ya lo vieron, sigan leyendo que a continuación les compartimos algunas de las impresiones que este episodio nos dejó. 

Bounty

El Domingo pasado vimos una interesante narración del origen de The Whisperers, y también conocimos mejor a su líder Alpha. El episodio de esta semana siguió adelante con la historia y nos mostró un poco más de la dinámica del grupo que, según su temeraria dirigente, se comporta como animales. Pero hubo más! También notamos como algunos personajes van a tomar un rol más importante en los próximos episodios. Henry se perfila como el ¨nuevo Carl¨ y definitivamente la figura de Daryl es otra de las que destacan en esta seunda mitad de temporada.

Nos sigue llamando la atención el hecho de que la producción decide interrumpir el crecimiento de la tensión en la narración de la historia. A pesar de que Bounty tuvo cosas buenas, desperdició la oportunidad de incrementar el suspenso por el inminente enfrentamiento que los sobrevivientes deberán tener con sus nuevos enemigos. El deselance fue muy flojo y, aunque parezca difícil de concebir, nos hizo extrañar esos cliffhangers a los que el show solía acudir. El cómic tiene demasiado material al que recurrir para presentar cada semana muchas emociones, pero aunque el sabor del producto ha mejorado, la receta aún no se ha perfeccionado.

Lo bueno de todo esto es que las cosas al menos se han estabilizado un poco. Las nuevas entregas ni se acercan al nivel de temporadas anteriores, pero estos últimos capítulos definitivamente nos han parecido un poco más entretenidos!

Tendremos que ver lo que The Walking Dead nos ofrece en siete días, pero mientras tanto difruten de la promo del próximo episodio; Guardians.

Qué les pareció el capítulo de esta semana? Compartanos sus opiniones y estén pendientes de más información pronto!